Mucho más que packaging

No queremos limitarnos a hablar de packaging, de estuches forrados, de técnicas de impresión…

REFERENCIAS

En Cartonajes Salinas por fin nos hemos decidido a entrar de lleno en la comunidad digital, hemos reflexionado, hablado y discutido mucho sobre el cómo, donde, cuando y porqué hacerlo. Y hemos esperado hasta tener todo esto muy claro y trabajado para poder ofrecer un contenido de calidad, que fuese de valor para nuestros clientes y para el entorno comercial en el que nos movemos.

Ahora ya lo estamos, tenemos los medios, tenemos los conocimientos y tenemos los objetivos definidos, y aquí está el primer post del blog de Cartonajes Salinas.

Pensando en el packaging

La filosofía con la que hemos proyectado todo nuestro sistema digital: web, blog, redes sociales… está fuertemente marcada por los años de relación con nuestros clientes.

El hecho de relacionarnos con sectores tan diversos como el mundo de la belleza, las bebidas y productos gourmet, la moda… hacen que nuestras ideas tengan siempre un carácter ecléctico que imprimimos a la hora de dar soluciones y propuestas en nuestro trabajo diario.

Este mismo eclecticismo lo queremos trasladar a la red; queremos que la diversidad nos enriquezca y nos haga un poquito más sabios cada día. Por ello nuestros objetivos no son centrarnos tan sólo en nuestro mundo, nuestra realidad, nuestro producto, nuestro modus operandi.

No queremos limitarnos a hablar de packaging, de estuches forrados, de técnicas de impresión… Nuestro objetivo es abrir una ventana desde donde lanzar ideas, pensamientos, logros; pero también dejar pasar aires nuevos y frescos, complementarios o antagónicos, para que esta experiencia sea enriquecedora en ambas direcciones. Reflexionar sobre cualquier disciplina: producto, economía, logística… y hacerlo en clave creativa y constructiva para que nos aporte nuevas ideas y ganas de seguir indagando. Aprender de otros y compartir con otros; aprovechar el social media como experiencia formativa, y ser experiencia e inspiración para otras personas.

Esperamos pues que os guste, que os resulte útil y que os despierte las ganas de participar con nosotros.

Bienvenidos al blog de Cartonajes Salinas


Comparte:
  • ¿Te gusta este artículo?