Brandpackaging & moda

El brandpackaging se podría definir como la unión del branding y el diseño del packaging. Una conexión que el mundo de la moda ha sabido explotar a la perfección.

PUT YOUR
FEET
IN THE
RIGHT
PLACE

El poder de venta que tiene un buen envase, cofre caja etc. está más que probado, pero para otorgar ese poder a un pack es necesario equilibrar diseño estético y diseño estratégico; alinear nuestros recursos para convertirlos en éxito entre los consumidores y su entorno.

MAG SALINAS – Nº4

ESCUCHAR EL COLOR

EL COLOR HABLA DE NUESTRO PRODUCTO, DE NUESTRA PERSONALIDAD.
HACERSE “ESCUCHAR” A TRAVÉS DEL COLOR NO ES UNA TAREA TAN FÁCIL COMO NOS HAN HECHO CREER.

HEALTH & PACKAGING

Hoy en día podemos vender un dentífrico como un cosmético, con un argumento de belleza y no solo de higiene. Un protector solar es, a la vez, una crema antienvejecimiento y tomar magnesio o colágeno en pastillas forma parte de la rutina de belleza de mucha gente. La presentación, el packaging, puede ser la clave para el éxito o el fracaso de un producto.

FELIZ PACKAGING NUEVO 2017

El mundo digital ha transformado el modo de acercarse a nuestros clientes y de atender sus demandas. En este sentido el packaging sigue siendo el mejor aliado de las marcas, lejos de quedarse antiguo u obsoleto, ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos

Inspiración
Desde otro punto de vista.

Ideas y novedades que nos ayudan a enfrentarnos a una caja en blanco.

LOS EXPERTOS NOS RESPONDEN: DANIELLE ROUSSEAU

Durante el año 2016 las ferias profesionales del sector han reclutado en sus filas un mayor número de expositores y visitantes. Danièlle Rousseau, Directora de Proyecto de numerosas ferias internacionales nos habla de la última edición de Luxe Pack Mónaco de la que Cartonajes Salinas forma parte.

2016:
gracias por todas las lecciones
2017:
estamos listos

LOS EXPERTOS NOS RESPONDEN: Andreas Palm, fundador de CDLP

CDLP (Un Cadeau de la Providence) es una jovencísima marca de ropa interior masculina con base en Estocolmo.
El branding de CDLP está basado en crear una experiencia del cliente única, para lo cual se basan en una narrativa visual muy fuerte.
El packaging ha sido fundamental en su estrategia de marca desde el principio, es por ello que le hemos pedido a Andreas que nos conteste a nuestras preguntas.

Estrenamos MAG SALINAS, novedades, opiniones, eventos, tendencias… y mucho más.

LOS EXPERTOS NOS RESPONDEN: SONIA GRAFFIN

Aprendemos de los grandes profesionales de los diferentes sectores

GASTROSOFÍA, PACKAGING Y OTROS PLACERES

Las marcas y el marketing han entendido que tenemos una relación muy distinta con la comida durante la semana que los fines de semana o los momentos de ocio, y por ello la palabra gourmet describe ese conjunto de productos y packaging que van más lejos de la alimentación diaria.

CAJAS FUERTES

NUESTRO PACKAGING PUEDE BLINDAR NUESTRO PRODUCTO Y HACERLO INTELIGENTE. LAS NUEVAS TECNOLOGÍA COMBINAN CONTROL DE CALIDAD, TRAZABILIDAD Y EXPERIENCIA DE COMPRA.

NOVEDADES 2015

2015 ha sido un año intenso. Hemos llevado a cabo una completa remodelación de nuestro flujo de trabajo y múltiples inversiones que amplían nuestra gama de productos y acabados en un tanto por ciento muy alto.

TRENDS & PACKAGING

Tener en cuenta y analizar aquellas tendencias que se alinean con nuestros planes estratégicos o nuestros objetivos comerciales nos puede ayudar a definir mucho mejor nuestro packaging y que nuestro producto se convierta en un caso de éxito.

BOXES OF DREAMS

Este post recoge todas las ideas, dudas y reflexiones que nos han llevado en Salinas a tomar la iniciativa de implantar una acción de voluntariado corporativo.

El cliente en 2033

El estudio “Cliente@2033” elaborado por PWC en colaboración con ICEM (instituto Economía Digital ESIC), recoge los próximos pasos a seguir por las empresas para ajustarse a las demandas de un nuevo mercado

Reilusionarse

CON EL LEIT MOTIV DE “NO HAY TRABAJO NI TAREA PEQUEÑA” CARTONAJES SALINAS ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN CON LUIS GALINDO, PRINCIPAL REPRESENTANTE ACTUAL DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA EN ESPAÑA.

Packaging Experiencial

La experiencia de compra y el social marketing han hecho que los productos y el packaging se mimeticen con el espacio en el que se muestran sin que por ello las marcas pierdan personalidad, porque esa personalidad se construye paralela e independientemente del objeto.

Mucho más que packaging

En Cartonajes Salinas queremos crear algo más que un blog sobre packaging. Queremos ser una ventana abierta que se nutra de nuestra experiencia y contacto diario con el mundo de la moda, la belleza o los productos gourmet.