Si no puede leer este e-mail haga click aquí

DESTACAMOS:


Este año el salón PCD cambia de ubicación, el éxito obtenido en las pasadas ediciones y la demanda de visitantes hacen necesaria una superficie mayor.


La feria tendrá lugar en PORTE DE VERSAILLES durante los días 18 & 19 de enero 2017. 


Cartonajes Salinas estará presente en este salón, mostrando las últimas creaciones desarrolladas para  esta navidad 2016 y muchas otras novedades. 


Utilizando el código V2017 pueden obtener su entrada gratuitamente. 


Visitenos en nuestro stand Hall 6 E- 9.

REGÍSTRESE HACIENDO CLICK AQUÍ
  

Nº 200 DE LA REVISTA JOYCE FELIZ PACKAGING NUEVO 2017
20/12/2016 15/12/2016
La Revista Joyce, una ventana al lujo internacional en la que la belleza y la calidad son lo más importante,  ha publicado su número 200.
En Cartonajes Salinas estamos muy orgullosos de haber colaborado en este número tan especial, así como de haber realizado un nº limitado de estuches para una serie especial de la publicación.
Para ver el artículo completo haz click aquí.   
El mundo digital ha transformado el modo de acercarse a nuestros clientes y de atender sus demandas. En este sentido el packaging sigue siendo el mejor aliado de las marcas, lejos de quedarse antiguo u obsoleto, ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
Para ver el post completo haz click aquí. 

DESTACAMOS:


Durante el año 2016 las ferias profesionales del sector han reclutado en sus filas un mayor número de expositores y visitantes. Sin embargo, han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una mayor especialización y calidad así como otros atractivos donde lo presencial es muy importante, como una muy buena selección de expositores y un plan de conferencias con las figuras claves del sector.

Para ver la entrevista completa haz click aquí


Danièlle Rousseau, Directora de Proyecto de numerosas ferias internacionales nos habla de la última edición de Luxe Pack Mónaco de la que Cartonajes Salinas forma parte. 

 
Nuevo tablero Pinterest: el color del año (click aquí) Instagram: la red social que prefiere el lujo.
¿conoces el nuestro?
Micro encuesta: ¿Qué red social prefieres para recibir ideas y novedades?
(responde aquí)
 
Starck, la última aventura de este gran creador universal.  
Cuando nos llegan proyectos de esta talla, no podemos más que dejarnos llevar, aprender y disfrutar.
Así lo hemos hecho con este cofre, hemos vuelto a aprender la importancia del detalle, todo el mensaje que puede esconder un objeto blanco y sencillo, la sensualidad que se desprende a través del tacto... 

All right reserved Cartonajes Salinas Si quiere dejar de recibir esta newsletter, haga click en Eliminar mi suscripción
  www.cartonajessalinas.com